Ir al contenido
Logo
Deportes

La emotiva despedida de Juventus a Dybala: "Era una joven y talentosa promesa"

Tras siete temporadas en Turín, Juventus lo despidió con una carta en sus redes sociales. 

La emotiva despedida de Juventus a Dybala: "Era una joven y talentosa promesa"

Si bien era una noticia que se conocía hace varias semanas, hoy finalizó el contrato de Paulo Dybala con Juventus y es jugador libre, por lo que la Vecchia Signora lo despidió con un emotivo posteo en sus redes sociales.

En este sentido, el atacante que permaneció durante las últimas siete temporadas en Turin no tiene equipo, pero todo indica que aceptaría la oferta de Inter de Milán, donde podría compartir delantera con Lautaro Martínez y Lukaku.

"Llegó cuando era una joven y talentosa promesa, y ahora saluda a la Juve trayendo consigo un cúmulo de experiencias que lo han convertido en el campeón que es; de hecho, la carrera de Paulo Dybala continuará fuera de Turín", comenzó la carta que fue difundida desde el Instagram del club.

De este modo, continuó: "Se decía, un bagaje construido juntos en estos 7 años. Un bagaje que para Paulo se compone de 293 partidos, 115 goles, 45 asistencias y 12 títulos conquistados".

Además, resaltaron sus récord y números a lo largo de estas temporadas: "Los números, que si se examinan en profundidad, dicen muchas cosas: por ejemplo, Paulo ocupa el noveno lugar de todos los tiempos en el ranking de los mejores goleadores de la historia de la Juventus, considerando todas las competiciones".

"Es el décimo máximo goleador de la Serie A, la tercera Juventus de todos los tiempos en Europa, con 18 goles marcados en la Champions League. Y aún hablando de goles, dos primicias: Dybala es el jugador que más veces ha marcado (68) en el Allianz Stadium, considerando todas las competiciones y es el blanquinegro que más goles ha marcado desde fuera del área (25) en Serie A", agregó.

Por último finalizó: "Un gran camino, el vivido juntos, hecho no sólo de goles y victorias, sino de grandes jugadas, noches inolvidables, actuaciones de absoluta calidad. Y por todo esto siempre se lo agradeceremos. ¡Buena suerte, sí, suerte, Joya!".

    Ultimas Noticias