Ir al contenido
Logo
Deportes

La empresa organizadora confirmó el amistoso entre Argentina y Uruguay en Tel Aviv

Luego de la preocupación por los bombardeos entre Israel y Palestina sobre esa ciudad, un representante afirmó que la situación se calmó y hay condiciones para que se juegue el clásico rioplatense. 

La empresa organizadora confirmó el amistoso entre Argentina y Uruguay en Tel Aviv
El amistoso entre Argentina y Uruguay en Tel Aviv fue confirmado (Foto: Twitter)

Mientras Argentina termina de ultimar detalles pensando en el cruce con Brasil de este viernes, los organizadores del segundo amistoso del equipo de Lionel Scaloni informaron que la tensión en Medio Oriente esta calma y que el partido se jugará "normalmente ya que está todo tranquilo en Tel Aviv".

El encargado de dar a conocer la noticia fue Ariel Raber, miembro de la empresa COMTEC, que confirmó que el juego de la Selección con Uruguay generó mucha emoción en el pueblo y que los ataques desde la Franja de Gaza, que pusieron la situación en vilo el pasado lunes, ya terminaron.

New Bloomfield Stadium recibirá el duelo entre Argentina y Uruguay. Foto: Twitter

Sobre el cruce rioplatense, el responsable aseguró: "Hay mucha expectativa por el partido de Argentina. Se vendieron 29.000 entradas en menos de dos horas. Fue récord en Israel. Todos los eventos deportivos y culturales que están programados se van a dar con normalidad".

Por otro lado, remarcó que desde lo ocurrido se "está en contacto permanente con la AFA y la AUF" y remarcó que más allá de los deportivo, para los israelíes "Messi es Dios, al punto tal que muchos viajan a Barcelona para verlo a él. Es un fenómeno increíble. Es un país messianico", destacó en Jogo Bonito.

Tel Aviv no atraviesa su momento más calmo ni mucho menos, luego de que se informara en las últimas semanas que el ejercito de Israel asesinó al líder de la Jihad Islámica, lo que generó una réplica desde Palestina con su páis vecino. Por la misma situación, las clases y eventos en la ciudad fueron suspendidos y todo volverá a correr con normalidad.

    Ultimas Noticias