Ir al contenido
Logo
Deportes

La esposa de Di María y el fuerte comentario contra el PSG

Jorgelina Cardoso apuntó contra el club sobre los motivos detrás de la decisión de no renovar el contrato del jugador  

La esposa de Di María y el fuerte comentario contra el PSG
La esposa de Di María y el fuerte comentario contra el PSG

Tras la despedida de Ángel Di María del PSG, su esposa, Jorgelina Cardoso no tardó en expresar cómo viven este momento en sus redes sociales. En un contundente posteo, señaló al club parisino de no renovarle el contrato al “fideo” por su edad y no por su rendimiento deportivo. 

“Nos vamos en paz sabiendo que la gente te ama y que la mayoría lamenta tu partida del club. (...) 34 años no es nada si tu fútbol dice que todavía sos joven, pero bueno los directivos te dijeron adiós. Otro equipo te aprovechará como merecés y sacará de adentro tuyo lo mejor”, disparó su esposa en su cuenta de Instagram. 

Y agregó: “Adiós París. Adiós afición amada de París. Gracias por el soporte incondicional para Ángel. Ustedes si aman el club. Cuando se cierra una puerta se abre un portón. Hay zurda para rato campeón”.

Este sábado, Di María jugó su último partido para el club luego de siete años, con 295 partidos y 19 títulos en su espalda. En medio del conmovedor adiós se despidió del PSG, sus seguidores y de todos los que formaron parte de carrera en París en una sentida carta en sus redes. 

Por ahora, el futuro del jugador es una incógnita. Medios de la prensa italiana apuntan a que el “fideo” continuará su carrera en otro club, y que este sería en la Juventus 

    Ultimas Noticias