Ir al contenido
Logo
Deportes #Juan román riquelme

La explicación de Riquelme tras bajar del micro a los jugadores de Boca

El vicepresidente xeneize habló en la previa de la semifinal ante Argentinos Juniors por la Copa Argentina y aseguró que fue a "felicitar" a los futbolistas.

La explicación de Riquelme tras bajar del micro a los jugadores de Boca
La explicación de Riquelme tras bajar del micro a los jugadores de Boca (Foto: captura de TV)

Boca vive días complejos, entre los resultados negativos que lo alejaron de la pelea en la Liga Profesional, y la presión de conseguir la clasificación a la Copa Libertadores. En ese contexto, y luego de la llamativa decisión de hacer bajar a los jugadores del micro tras la derrota con Gimnasia y Esgrima La Plata, Juan Román Riquelme decidió salir a explicar algunas cosas. Las frases más destacadas del presidente de Consejo de Fútbol xeneize, durante la entrevista con el programa Halcones y Palomas, de TNT Sports.

Sobre la "situación del micro" con los jugadores

"Los fui a felicitar porque hacía mucho tiempo que no jugábamos tan bien como contra Gimnasia en el segundo tiempo. Me salió ir a felicitarlos. Lo hice saber. Que se arme una novela, es raro. Preo no pasa nada, es mi país, es mi club y sabemos que todo es así".

Y cuando le repreguntaron por haber hecho bajar a los jugadores, enfatizó: "Para mí no hubo lío. Fue una novela armada por las mismas personas y los mismos programas. Todo divertido. El hincha de Boca entendió cómo es esto. Desde el día que ganamos las elecciones sabemos cómo es. Es casi siempre el mismo programa el que le quiere armar problemas al club. No tengo por qué sentirme mal por felicitar a mis jugadores. Creen que cuando uno va al vestuario es para echar al técnico o a retar a los jugadores".

Un mensaje político

"Nosotros vamos a estar muchos años en el club. Nosotros vamos a seguir porque amamos al club. Los de antes ya estuvieron 20 años. Que nadie lo ponga en duda. Nosotros vamos a estar. Los de antes lo usaron al club para lo que querían hacer. Nosotros lo vamos a cuidar. Estamos volviendo a ser un club de fútbol. A mí de chiquito no me dijeron tenés que ser hincha de tal partido político. A mi club lo usaron durante 25 años para eso".

La situación de Sebastián Villa

"Es un tema cerrado para nosotros. Hace 15 días volvió a hablar, se reunió con los capitanes y pidió disculpas. Después de tres meses sin jugar, volvió en la reserva y si el técnico quiere, jugará. No lo sé".

  • Juan román riquelme

Ultimas Noticias