Ir al contenido
Logo
Deportes #mauro icardi

La extraña noche de Icardi: gol, asistencia e insultos de la barra de Inter

Luego de más de un mes, el argentino volvió a ser titular para inter en la goleada por 4 a 0 ante Genoa, pero el ambiente está más tenso que nunca., a tal punto que la hinchada no festejó su tanto.

La extraña noche de Icardi: gol, asistencia e insultos de la barra de Inter
Mauro Icardi y una noche agridulce en la goleada de Inter (Foto: Twitter @Inter)

Sin la cinta de capitán y con la lesión de Lautaro Martínez como factor para que vuelva directamente a la titularidad, Mauro Icardi tuvo otro gran partido para Inter, donde marcó uno de los cuatro tantos y asisitió a Perisic, a quien en Italia consideran su "gran enemigo" en el vestuario, pero el ambiente en las tribunas fue muy hostil con él.

Rota totalmente la relación entre el delantero argentino y la barra de Inter, conocida como "Curva Nord", estos últimos le hicieron sentir el rigor a pesar de estar de visitante. Primero, al ser mencionado en la presentación del equipo recibió insultos y una vez en el campo de juego, le dedicaron una canción, llamandolo "hombre de mierda" y pidiendole que se vaya.

La situación más extraña llegó cuando fue el momento de Icardi de patear el penal que sería el 2 a 0. Anotado el mismo, algunos hinchas se animaron a fetsejar un poco el tanto y otros, dirigidos por el jefe de la barra, ni siquiera lo festejaron, en un claro mensaje de rechazo.

Aún así, todavía restan partidos en la temporada y el fin de semana, Inter reibirá a Atalanta en un estadio que ya tiene vendidas 55 mil entradas, y que no se sabe como reaccionará el público ante su presencia, que todavía no esta confirmada, como así tampoco su continuidad en el club de Milán.

En las últimas horas, un sitio de apuestas de Italia marca que la renovación es el resultado más probable para el futuro de Icardi, aunque las reuniones por su renovación siguen estancadas, por lo que ya este sitio tiene a dos equipos como los favoritos: Juventus y Real Madrid.

  • mauro icardi

Ultimas Noticias