Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

La extraordinaria cifra que el Barcelona aun le debe a Messi

Ante las dificultades de la pandemia, el club catalán le debe a Messi 52 millones de euros y los abogados están trabajando para cobrarlos cuanto antes.

La extraordinaria cifra que el Barcelona aun le debe a Messi

A pesar de pertenecer al PSG, la historia de Messi con el Barcelona no finalizó: el club catalán le adeuda 52 millones de dólares que corresponden al sueldo diferido que la directiva pactó con el plantel debido a la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus.

En este sentido, según informó el diario local Sport, el principal responsable de esta situación es Joseph Maria Bartomeu, expresidente del Barcelona, quien se reunió con el plantel para renegociar los contratos en 2020 por la suspensión de las competencias ante el confinamiento y la reducción de ingresos.

Así, acordó con el astro argentino la cifra de 52 millones y ahora los abogados del hoy jugador del PSG quieren concretar un arreglo para determinar cuando se abonará esa deuda que los catalanes abonarían lo que resta del 2021 y el 2022.

El club busca saldar sus deudas de salario para habilitar a los refuerzos de esta temporada: el zaguero Eric García, quien llegó libre del Manchester City y el goleador neerlandés Memphis Depay, libre del Lyon. Además, agregaría otro problema con Agüero además de la rotura del tendón del gemelo interno derecho que lo dejará afuera por dos meses más.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias