Ir al contenido
Logo
Deportes

La final de la Champions League se demoró por disturbios con los hinchas de Liverpool

El partido entre el Real Madrid y el Liverpool tuvo que disputarse unos minutos más tarde por inconvenientes en los ingresos al estadio.

La final de la Champions League se demoró por disturbios con los hinchas de Liverpool

La final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, disputada en París, se demoró unos minutos por disturbios en las zonas cercanas al estadio con hinchas del elenco inglés, que buscaban ingresar al recinto a la fuerza.

Los problemas entre la policía francesa y una parte de la parcialidad de Liverpool se debió a los retrasos en los accesos al Stade de France de París y a la gran cantidad de fanáticos con entradas falsas que fueron apartados.


Además, en las redes sociales circularon videos con fanáticos de Liverpool trepándose a las rejas en los ingresos y con posterior detención y represión por parte de la policía local.

La capacidad del estadio fue de 76 mil hinchas, 20 mil por lado, más 12 mil entradas para simpatizantes del mundo y los restantes para sponsors, según informó la UEFA.

Como consecuencia, los equipos salieron nuevamente a realizar trabajos precompetitivos. En el caso de Liverpool, estuvo alrededor de 20 minutos, mientras que el Real Madrid apenas cinco.

    Ultimas Noticias