Ir al contenido
Logo
Deportes #copa sudamericana

La final de la Copa Sudamericana se jugará en el Mario Kempes

El partido decisivo del torneo continental se disputará el 23 de enero del año que viene.

La final de la Copa Sudamericana se jugará en el Mario Kempes
El estadio Mario Alberto Kempes será el escenario de la final de la Copa Sudamericana (Foto: Conmebol)

El estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, será el escenario de la final de la Copa Sudamericana 2020, que se disputará el 23 de enero del próximo año.

"Deben saber que vamos a ir a Córdoba a hacer historia. La gente que trabaja aquí sabe organizar finales únicas en tiempo récord y hoy tenemos que ser un equipo, una familia y luego disfrutar de lo logrado", dijo Alejandro Domínguez, el presidente de Conmebol, tras confirmar la fecha de la definición del torneo continental.

Por su parte, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, no ocultó su satisfacción tras la elección del estadio cordobés como sede de la final. "Muchas gracias Presidente Domínguez por darle la oportunidad a Córdoba. No tengo dudas que la ciudad de Córdoba va a estar a la altura de esta segunda Final Única de la CONMEBOL Sudamericana. Esta ciudad tiene una trayectoria futbolera importantísima, no solo por ser escenario de la Copa del Mundo que Argentina ha conseguido en el año 78’, sino por todas las figuras que han lucido la camiseta de nuestra selección", manifestó.

Además de Domínguez y Tapia, quienes también participaron de la reunión en la que se definió la fecha y estadio para la definición de la Copa Sudamericana fueron Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto de Conmebol y André Vitali, Gerente de Proyectos Especiales de Competiciones de Clubes. Mientras que por parte de la Agencia Córdoba Deportes estuvieron, entre otros, el presidente y vice, Héctor Campana y Gonzalo Sosa, respectivamente.

  • copa sudamericana

Ultimas Noticias