Ir al contenido
Logo
Deportes #Emanuel ginóbili

La foto dorada de los amigos de Ginóbili y el tweet irónico de Mascherano

El bahiense publicó una imagen junto a sus amigos de la Generación Dorada y el ex capitán del seleccionado argentino de fútbol hizo un curioso comentario.

La foto dorada de los amigos de Ginóbili y el tweet irónico de Mascherano
Manu Ginóbili y sus amigos de la Generación Dorada | (Foto: Twitter @manuginobili)

Emanuel Ginóbili está viviendo las horas previas a su gran homenaje de este jueves rodeado de la gente que más quiere. Y uno de los momentos más divertidos para el bahiense es la visita de sus compinches de la Generación Dorada, con quienes compartió momentos únicos en la Selección Argentina tales como la medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

El ex basquetbolista compartió una foto en sus redes sociales en las que aparece junto a Gabriel Fernández, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Pepe Sánchez, Alejandro Montecchia y Pablo Prigioni, todos compañeros en aquella epopeya de Grecia.

Entre los millones de retweets y corazones que recibió la publicación, se destacó el comentario de Javier Mascherano, que más allá de los elogios, también aplicó una cuota de ironía.

"Fotón. El famoso club de amigos? Cuanto talento junto", escribió el ex capitán del seleccionado argentino en relación al término que se utilizó en los últimos años en torno al equipo nacional de fútbol, que sugería que los jugadores convocados debían ser del agrado de Mascherano y Lionel Messi, los dos grandes referentes del plantel.

  • Emanuel ginóbili

Ultimas Noticias