Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luego del accidente que sufrió esta mañana en Mallorca, cuando fue atropellado por un auto mientras circulaba en bicicleta, Lionel Scaloni compartió en sus redes sociales una imagen en la que se lo ve con heridas en su rostro.
"Muchísimas gracias por los mensajes recibidos,un par de puntos y a casa! Gracias a todos", escribió el entrenador de la Selección Argentina junto a la foto.
Muchísimas gracias por los mensajes recibidos,un par de puntos y a casa! Gracias a todos �� pic.twitter.com/LMJ3jfa6Zp
— Lionel Scaloni (@lioscaloni) 9 de abril de 2019

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -