Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#Barcelona#Real madrid#the best

La foto que recorre el mundo: el hijo de Cristiano Ronaldo y su admiración por Lionel Messi

Cristiano Jr no pudo ocultar su fanatismo por el argentino y todo quedó registrado en una hermosa imagen
La foto que recorre el mundo: el hijo de Cristiano Ronaldo y su admiración por Lionel Messi
El hijo de Cristiano Ronaldo quedó admirado mirando a Lionel Messi | (Foto: NA/AFP)

Todos los chicos tienen un ídolo por el que se desviven y darían lo que sea para poder conocerlo. Aunque su padre sea ni más ni menos que Cristiano Ronaldo, el hijo del crack del Real Madrid, Cristiano Jr, no puede ocultar su fanatismo por Lionel Messi.

La admiración del pequeño quedó a la vista de todo el mundo en la gala de los Premios The Best, que reunió a los mejores futbolistas del mundo. Antes de que empezara la ceremonia, papá Cristiano dejó la "rivalidad" de lado y llevó a su hijo a saludar al delantero del Barcelona. Sin embargo, la foto que recorrió el mundo se dio minutos más tarde.

Cristiano Jr mira con admiración a Lionel Messi. Foto: Twitter @mongolos4

Comenzado el evento, en la fila estaban sentados uno al lado del otro Neymar, Messi, Antonela Roccuzzo y Cristiano Ronaldo. Al lado del portugués aparece Cristiano Jr, que mientras todos están mirando lo que ocurre en el escenario, posó sus ojos en el argentino.

Años atrás, el futbolista del equipo merengue que se llevó el premio a mejor jugador de 2016-2017, había reconocido el fanatismo de su hijo por el genio rosarino. Y ahora quedó bien en evidencia. 

  • fútbol
  • Barcelona
  • Real madrid
  • the best

Ultimas Noticias