Fue fundador de la AGTSyP, condujo el gremio durante más de dos décadas y fue protagonista de la ruptura con la UTA.

Falleció Roberto "Beto" Pianelli, secretario general del gremio del subte
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Desde que llegó a Boca, a Edwin Cardona no le interesa otra cosa. El ex volante de Atlético Nacional, un importante club de Colombia, sigue sorprendido por la dimensión que alcanza el mundo Xeneize tanto a nivel nacional como internacional.
"Cuando salís a la cancha de Boca te tiemblan las piernas. No sé de dónde sacan la voz para cantar del minuto 1 al 90", expresó uno de los últimos refuerzos, que sueña con convertirse en ídolo Xeneize, algo que tiene como obsesión.
Es que según sus elogios al club y a sus hinchas, el colombiano piensa ganarse el corazón azul y oro a base de buenas actuaciones, goles y títulos.
"Es impresionante la gente de Boca. El reconocimiento que he encontrado es muy importante. Disfruto mucho de ver al equipo dentro de la cancha", puntualizó el ex Monterrey.
En diálogo con Gustavo López, el colombiano de 24 años aseguró que había tenido ofertas de Europa, pero que decidió llegar al equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto: "Estoy muy contento acá, quiero darle muchas cosas a este club".
"Es bueno asumir el reto de jugar en este club. Boca es un equipo que siempre tiene que estar puntero y pelear los títulos", expresó el mediocampista ofensivo. "Boca es demasiado grande, cuando te ponés la camiseta de Boca es algo especial", explicó Cardona.
El futbolista afirmó que "lo conmovieron" los mensajes de la gente Xeneize, aún cuando todavía no había confirmado su llegada al club: "La gente espera goles de mí, yo estoy 100% metido en el equipo y soy feliz aquí".
"El equipo me parece maravilloso, pero me encanta y lo veo desde siempre a Fernando Gago. El liderazgo que tiene es magnífico", indicó el 10, que agregó: "Tener una persona como él es maravilloso. Pone a jugar el equipo y es un líder positivo. Lo admiro y lo respeto muchísimo".

Fue fundador de la AGTSyP, condujo el gremio durante más de dos décadas y fue protagonista de la ruptura con la UTA.
Actualidad -

Narela Barreto, de 27 años, había sido vista por última vez el miércoles 21 de enero.
Actualidad -

La medida se dio a conocer en medio de los incendios en el sur del país y mientras se analiza un pedido de los gobernadores para declarar la emergencia en la zona.
Actualidad -

El ministro del Interior continuará sus recorridas en búsqueda de voluntades para la aprobación del temario de extraordinarias: avanzar en la aprobación de la reforma laboral, la Ley de Glaciares, el acuerdo con el Mercosur y la ley penal juvenil.
Actualidad -

El hecho sucedió durante una discusión y frente a su hijo. La mujer fue detenida por los delitos de abuso de arma de fuego y disparo de arma de fuego agravado por el vínculo. No hay heridos.
Actualidad -

Según detallaron fuentes cercanas a la compañía, esos descuentos están atados a condiciones que no se informan de manera clara desde el inicio de la compra.
Actualidad -