Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Diego maradona#carlos tévez

La historia de la camiseta que Tevez mostró para homenajear a Diego Maradona

"No podía jugar mal, esa camiseta te hace jugar bien. Algo tiene", reveló el capitán de Boca, autor del gol en la victoria ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

La historia de la camiseta que Tevez mostró para homenajear a Diego Maradona
Carlos Tevez celebró su gol mostrando una camiseta que Diego Maradona usó en 1981 y luego le regaló (Foto: prensa Boca)

La noticia del fallecimiento de Diego Maradona fue un golpe muy duro para Carlos Tevez, que además venía atravesando un momento personal complicado por el delicado estado de salud de su padre. Por ese motivo, el Apache no formó parte del equipo que venció a Newell´s por la Copa Diego Armando Maradona, la noche en la que el Xeneize se paró frente al palco del ídolo y le dedicó el triunfo a él y su familia, ante la mirada de una Dalma Maradona quebrada en llanto.

Carlitos reapareció este miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el que Boca se trajo una victoria de Brasil ante Inter de Porto Alegre. Casualmente, él fue quien marcó el gol del triunfo y lo celebró con una especial dedicatoria a la leyenda.

El capitán de Boca se sacó la camiseta actual y le mostró al mundo una camiseta que el propio Diego le regaló tras haberla utilizado en 1981. "Es un pequeño homenaje a Diego con una camiseta que él me regaló del 81. Estoy muy feliz por darle esta alegría, seguro nos está mirando de arriba y estoy contento por eso", confesó Tevez en diálogo con ESPN una vez terminado el encuentro.

Más tarde, en una entrevista con TyC Sports, Carlitos reveló que es la camiseta que Maradona usó aquel año en la victoria en el clásico ante River por 3 a 0.

"Es muy difícil expresar lo que uno siente con esa camiseta, no lo puedo expresar con palabras. Es la mejor que usé, lejos. No podía jugar mal, esa camiseta te hace jugar bien. Algo tiene, de verdad. Es increíble. Vos te la ponés y es una energía totalmente diferente", sostuvo Tevez, que reveló que lo volvió "loco" a Diego para que se la regalara.

Y añadió: "Se lo quería dedicar a la familia Maradona porque me siento uno de ellos y todo lo que haga dentro de la cancha es poco".

  • Boca
  • Diego maradona
  • carlos tévez

Ultimas Noticias