Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#superclásico

La intimidad de los festejos de Boca tras ganarle a River el Superclásico

El Xeneize desató la fiesta en el campo de juego y luego trasladó la celebración al vestuario, donde varios jugadores compartieron videos y posteos.

La intimidad de los festejos de Boca tras ganarle a River el Superclásico
Los festejos de Boca en el vestuario tras ganarle a River el Superclásico en el Monumental (Foto: prensa Boca)

Boca le ganó el Superclásico a River en el Monumental, y claro, apenas Darío Herrera marcó el pitazo final, desató la locura en los jugadores dirigidos por Sebastián Battaglia.

"Un minuto de silencio...", empezaron a cantar los futbolistas xeneizes en el campo de juego, mientras saltaban y se abrazaban todos con todos.

Luego, los festejos se trasladaron al vestuario y, a través de sus redes sociales, los protagonistas compartieron un poco de la intimidad de la celebración.

Eduardo "Toto" Salvio transmitió en vivo por Instagram el efórico festejo de los jugadores y luego escribió en su cuenta de Twitter: "Que lindo es ser de Boca".

Después llegaron videos de Marcelo "Chelo" Weigandt junto a Darío Benedetto, a quienes se los ve gritando desenfrenados "Bocaaa Bocaaa". Mientras que el posteo más picante estuvo a cargo de Carlos Zambrano, quien publicó una foto del partido y comentó: "El que no salta...".

  • Boca
  • superclásico

Ultimas Noticias