No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

La intimidad de los festejos de Boca tras ganarle a River el Superclásico

El Xeneize desató la fiesta en el campo de juego y luego trasladó la celebración al vestuario, donde varios jugadores compartieron videos y posteos.

La intimidad de los festejos de Boca tras ganarle a River el Superclásico(Foto: prensa Boca)

La intimidad de los festejos de Boca tras ganarle a River el Superclásico | Foto: prensa Boca

Boca le ganó el Superclásico a River en el Monumental, y claro, apenas Darío Herrera marcó el pitazo final, desató la locura en los jugadores dirigidos por Sebastián Battaglia.

"Un minuto de silencio...", empezaron a cantar los futbolistas xeneizes en el campo de juego, mientras saltaban y se abrazaban todos con todos.

Luego, los festejos se trasladaron al vestuario y, a través de sus redes sociales, los protagonistas compartieron un poco de la intimidad de la celebración.

Eduardo "Toto" Salvio transmitió en vivo por Instagram el efórico festejo de los jugadores y luego escribió en su cuenta de Twitter: "Que lindo es ser de Boca".

Después llegaron videos de Marcelo "Chelo" Weigandt junto a Darío Benedetto, a quienes se los ve gritando desenfrenados "Bocaaa Bocaaa". Mientras que el posteo más picante estuvo a cargo de Carlos Zambrano, quien publicó una foto del partido y comentó: "El que no salta...".

En esta nota:

Comentarios