No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

La ironía de Mercier a Holan por una frase que gustó poco y nada

Tras la victoria de Atlético Tucumán a Independiente, el jugador del Decano se acordó de un dicho del entrenador del Rojo que generó malestar en el mundo del fútbol

Juan Mercier chicaneó a Ariel Holan |

Juan Mercier chicaneó a Ariel Holan |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Ariel Holan quedó en el centro del blanco en el mundo del fútbol argentino por una frase que gustó poco y nada. Contento por el buen rendimiento de Independiente en la victoria ante Huracán la fecha pasada, el técnico del Rojo dijo: "Era para mirarlo en la platea con un habano y un whisky". Sin embargo, ahora recibió un poco de su propia medicina.

Atlético Tucumán le ganó al equipo de Avellaneda por 4 a 2 y Juan Mercier, que fue elegido como la figura del partido, se acordó de los dichos del entrenador.

"Dejame mandarle un saludo a mi señora y mis hijos. Seguramente ahora vamos a volver a ver el partido con una picada y una gaseosa", ironizó el Pichi.

En esta nota:

Comentarios