Deportes ¿Cumplirá?

La jugada promesa de Brian Sarmiento si Newell's le gana el clásico a Central

Este domingo, la "Lepra" y el "Canalla" se verán las caras por la Superliga. ¿Qué hará el futbolista en caso de lograr la victoria?
Brian Sarmiento hará una locura si gana Newell's el clásico de Rosario |

Brian Sarmiento hará una locura si gana Newell's el clásico de Rosario | Foto: Instagram (@brian_sarmiento22)

Este domingo 10, Newell's y Rosario Central jugarán el clásico de la ciudad de Rosario en el marco de la 13ª fecha de la Superliga. Y Brian Sarmiento ya palpita este partido. El popular futbolista se comprometió a algo insólito en caso de que el equipo de Juan Manuel Llop consiga el triunfo.

"Es el partido más importante que tengo. Nunca perdí contra ellos (Central), siempre gané o empaté... Esperemos seguir con la racha", manifestó el futbolista que popularizó la frase "Tamo' activo".

Sarmiento, quien es confeso "hincha", no dudó en realizar una promesa en caso de que consigan el triunfo y se la jugó. "Me voy con un bóxer rojo al Monumento a la Bandera a tocar el bombo y cantar canciones de Newell's", dijo en declaraciones a TyC Sports.

El jugador admitió que ni su pareja ni su familia están de acuerdo con la idea, pero, pese a ello invitó a todos los fanáticos de la "Lepra" a sumarse. "Hacemos una caravana terrible", tiró.

Rosario Central y Newell's jugarán el próximo domingo 10 de diciembre desde las 17 horas en el Gigante de Arroyito. El encuentro será dirigido por Néstor Pitana.

Leé También

Comentarios