No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

La lección del hijo de Francesco Totti que dio vuelta al mundo

Cristian se desempeña como delantero en las inferiores de Roma y se perfila para ser un futuro jugador del equipo. Más allá de su capacidad deportiva, dejó en claro que valores le sobran
El gesto de Cristian Totti con su rival

El gesto de Cristian Totti con su rival

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Las enseñanzas en el deporte fuera del campo de juego, terminan definiendo a los jugadores. Fiel al estilo de su padre, Cristian Totti demostró que no le faltaron las palabras de su padre para ser un gran profesional, más allá de las canchas de fútbol.

En un partido de la Sub 14 de Roma en Madrid, el hijo del gran capitán tuvo un cruce con el arquero al disputar una pelota, y el rival quedó tendido en el piso. Con la chance de continuar su carrera al gol, frenó la jugada para ver como estaba su contrincante, decidiendo no anotar para su equipo.

El cruce de Cristian Totti con el arquero rival

El gesto de Fair Play dio vuelta al mundo, luego de la entrevista que brindó Cristian con la televisión oficial del evento. "Le pedí disculpas, sólo me interesaba que él estuviera bien, no me importaba hacer el gol", deslizó el juvenil italiano, con un gesto que se viralizó por todas partes del mundo, y que llena de orgullo a cualquier padre.

En esta nota:
  • roma
  • cristian totti
  • francesco totti
  • fair play

Comentarios