Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#San lorenzo#Carrizo#belluschi#Caruzzo#Merlini

La lesión de Belluschi y lo más destacado del día de San Lorenzo

En un breve repaso, mirá lo más importante del equipo de Diego Aguirre en la jornada tras el empate con Boca Juniors
La lesión de Belluschi y lo más destacado del día de San Lorenzo

Empate con sabor a poco

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Boca en su debut en los torneos de verano. En un partido donde se vio superado en la primera etapa, la efectividad de Blandi y Merlini, nivelaron el juego en un partido condicionado por el error de Vigliano en el penal que derivó en el 1 a 0 de Boca. Gago y Bou marcaron para el "xeneize".

Un sondeo por Carrizo

En la búsqueda de un segundo refuerzo, San Lorenzo preguntó por Federico “pachi” Carrizo, de poco lugar en la consideración de Guillermo Barros Schelotto. El ciclón pretende un préstamo pero Boca solamente lo liberará por una venta no menor a dos millones de dólares. La chance del ex Rosario central está casi descartada.

Debút en las redes

Bautista Merlini marcó su primer gol con la camiseta de San Lorenzo y lo festejó con toda. El volante surgido de Platense anotó el 2 a 1 parcial tras una gran carrera y definición al primer palo de Axel Werner. El “mago” fue una de las figuras del encuentro en los 80 minutos que disputó ya que ingresó a los 10 minutos de juego ante la lesión de Fernando Belluschi. “Siempre lo soñé”, aseguró el juvenil.

Belluschi, entre algodones

El volante creativo de San Lorenzo sufrió un esguince en su tobillo derecho que le demandará entre 7 y 10 días de recuperación. Belluschi debió abandonar el encuentro con apenas 10 minutos de juego al recibir un golpe en la zona afectada. Ante esto, quedó descartado para enfrentar a Estudiantes en la definición del torneo de verano.

¿Caruzzo a la selección?  

Edgardo Bauza, entrenador de la selección argentina, estuvo presente en el empate entre San Lorenzo y Boca con motivo de evaluar a algunos jugadores de cara a las próximas eliminatorias. El “patón” aseguró que uno de los más interesantes es Matías Caruzzo (de buen partido) ya que para la próxima fecha, no contará con Ramiro Funes Mori y Mateo Musacchio. Entre el ex central de Argentinos Juniors y Jonathan Maidana saldrá el reemplazante.

  • Boca
  • San lorenzo
  • Carrizo
  • belluschi
  • Caruzzo
  • Merlini

Ultimas Noticias