Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

La lesión de Carlos Zambrano, una noticia que lamenta Boca en medio de la alegría

El defensor peruano se quebró una costilla en la victoria consagratoria ante Gimnasia.

La lesión de Carlos Zambrano, una noticia que lamenta Boca en medio de la alegría
La lesión de Carlos Zambrano, una noticia que lamenta Boca en medio de la alegría

En medio de la alegría que todavía sigue a flor de piel luego de conquistar el título de la Superliga, Boca recibió una mala noticia. Carlos Zambrano se fracturó una costilla en el sector derecho y tendrá aproximadamente un mes de recuperación.

El defensor peruano, uno de los refuerzos que sumó el Xeneize en el último mercado de pases, sufrió un golpe en la victoria del sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

El momento de la lesión de Carlos Zambrano

 

Con este diagnóstico, el futbolista se perderá -en principio- dos partidos de la Copa Libertadores (Independiente Medellín y Libertad) y dos de la Copa de la Superliga (Godoy Cruz y Central Córdoba), que comenzará el próximo fin de semana.

Además, Zambrano quedaría afuera de la lista de convocados a la Selección peruana para los primeros partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El problema ahora lo tendrá Miguel Ángel Russo, ya que Zambrano había tenido que debutar de urgencia en Venezuela ante Caracas debido a los inconvenientes que tenía el equipo con lo centrales: Lisandro López sufrió una fractura en un dedo del pie izquierdo y todavía le quedan algunos días de recuperación, mientras que Carlos Izquierdoz y Gastón Ávila fueron suspendidos una fecha por límites de amarillas.

  • Boca

Ultimas Noticias