Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.

Argentina renueva el Congreso: ya votó el 23 % del padrón
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En medio de la alegría que todavía sigue a flor de piel luego de conquistar el título de la Superliga, Boca recibió una mala noticia. Carlos Zambrano se fracturó una costilla en el sector derecho y tendrá aproximadamente un mes de recuperación.
El defensor peruano, uno de los refuerzos que sumó el Xeneize en el último mercado de pases, sufrió un golpe en la victoria del sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
El momento de la lesión de Carlos Zambrano
Con este diagnóstico, el futbolista se perderá -en principio- dos partidos de la Copa Libertadores (Independiente Medellín y Libertad) y dos de la Copa de la Superliga (Godoy Cruz y Central Córdoba), que comenzará el próximo fin de semana.
Además, Zambrano quedaría afuera de la lista de convocados a la Selección peruana para los primeros partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.
El problema ahora lo tendrá Miguel Ángel Russo, ya que Zambrano había tenido que debutar de urgencia en Venezuela ante Caracas debido a los inconvenientes que tenía el equipo con lo centrales: Lisandro López sufrió una fractura en un dedo del pie izquierdo y todavía le quedan algunos días de recuperación, mientras que Carlos Izquierdoz y Gastón Ávila fueron suspendidos una fecha por límites de amarillas.

Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.
Actualidad -

En la mañana electoral del domingo 26 de octubre, el presidente acudió a votar en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Almagro mientras un amplio despliegue de fuerzas lo rodeaba.
Actualidad -

En su primera aparición pública desde que abandonó su postulación, el economista y diputado en uso de licencia votó en el Colegio de la Santa Cruz de Beccar y sostuvo que “es un día muy bueno para la democracia”, mientras evitó entrar en detalles sobre el caso que motivó su renuncia.
Actualidad -

Se trata de dos hombres del suburbio Saint Denis, ubicado a cinco minutos de la capital francesa.
Actualidad -

Tras emitir su voto en las elecciones legislativas de este domingo, el candidato de La Libertad Avanza declaró que su objetivo «es remontar la distancia» frente al espacio peronista y llamó a una elevada participación electoral.
Actualidad -

A través de la aplicación móvil lanzada para los comicios de este 26 de octubre, los ciudadanos podrán conocer los datos del escrutinio provisorio desde las 21 h (o al alcanzar el 30 % de mesas escrutadas) en la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -