Ir al contenido
Logo
Deportes

La llegada de Piris Da Motta y otras claves del día de San Lorenzo

Todo lo que sucedió en el día en el Ciclón en un minuto. La llegada del primer refuerzo y más

La llegada de Piris Da Motta y otras claves del día de San Lorenzo

Firmó Piris Da Motta

El paraguayo, proveniente de Rubio Ñu, selló su vínculo con San Lorenzo. El mediocampista ya se había hecho la revisión médica y recién su contrato por 4 años. A partir de mañana a disposición del entrenador Diego Aguirre.

Piris Da Motta es el primer refuerzo de San Lorenzo.

La vuelta de Blanco a los entrenamientos

Sebastián Blanco volvió a entrenarse de manera normal con sus compañeros. Y es que San Lorenzo se puso al día con su deuda. Por lo cual, el técnico Aguirre respira y se anima. “Me imagino el equipo con Blanco en el ataque”, avisó.

 

Matías Caruzzo: “Será un año exigente”

El defensor azulgrana habló en conferencia de prensa y avisó que este año estará lleno de desafíos para el Ciclón. “Volvemos a jugar Copa Libertadores y en el torneo local estamos ahí 
nomás. Será un año exigente”, manifestó el referente del fondo. Además, se refirió a la situación de las deudas en los clubes: “San Lorenzo está muy bien y al día con los pagos”.

Julio Buffarini: “Tengo el deseo de volver a San Lorenzo”

Apenas 6 meses de su salida y Julio Buffarini parece extrañar San Lorenzo. En una entrevista, el lateral manifestó sus ganas de volver al club de Boedo. Además, también sueña con estar en la Selección. “Es el sueño de cualquier futbolista”, expresó.

    Ultimas Noticias