Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba#básquetbol#Lebron james#golden state warriors#cleveland cavaliers

La mágica jugada de LeBron James que el dio vida a Cleveland en la final de la NBA

La estrella de los Cavaliers hizo una jugada que quedará grabada en la retina de los fanáticos para siempre. Ahora, la serie está a favor de los Warriors por 3-1. 

La mágica jugada de LeBron James que el dio vida a Cleveland en la final de la NBA
La mágica jugada de LeBron James que el dio vida a Cleveland en la final de la NBA | ((Foto: EFE))

Bestial. No hay otro calificativo para definir a LeBron James, el hombre que le dio vida a Cleveland en la final de la NBA ante Golden State, con una victoria por 137 a 116 en el cuarto juego. Ahora, la serie favorece a los Warriors por 3-1.

En el Quicken Loans Arena, los campeones defensores salieron decididos a buscar la victoria que necesitaban para evitar que Stephen Curry, Kevin Durant y compañía se consagraran campeones. Y lo consiguieron de la mano de Kyrie Irving, que marcó 40 puntos (7 rebotes, 4 asistencias y 1 robo) y LeBron James, que firmó una planilla con 31 tantos (10 rebotes, 11 asistencias. y 1 robo).

Entre la explosividad en el juego y los roces que coparon la escena más de una vez en la noche del viernes, una fantasía de la figura de los Cavaliers se llevó todo los flashes: en el inicio del tercer cuarto, James hizo un auto alley oop que quedará grabado en la retina de los fanáticos para siempre.

¿Cómo sigue la serie? El quinto partido se jugará el próximo lunes (12/6) en el Oracle Arena de Oakland, la casa de Golden State. El juego comenzará a las 22 de nuestro país y será televisado por ESPN. 

 
  • Nba
  • básquetbol
  • Lebron james
  • golden state warriors
  • cleveland cavaliers

Ultimas Noticias