Deportes Fútbol

La mágica presentación de un jugador español en su regreso al fútbol

Tras más de dos años sin poder jugar debido a varias lesiones, el futbolista de 33 años volvió a lo grande: fue recibido por una gran cantidad de gente y lo hizo "a todo humo"
Villarreal presentó de una forma especial a Santi Cazorla |

Villarreal presentó de una forma especial a Santi Cazorla |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Luego de una dura lucha contra varias lesiones por las que tuvo que ser operado ocho veces, el mediocampista español, Santi Cazorla, volverá a jugar luego de ser transferido al Villarreal. Lo más llamativo de esto fue la gran presentación que tuvo en el estadio ante la presencia de una gran cantidad de fanáticos.

Las presentaciones de los nuevos refuerzos de los equipos se han vuelto más atractivas y, sobre todo, ingeniosas, sobre todo en las redes sociales. Sin embargo, esta vez, sucedió "algo mágico" en el "Estadio de la Cerámica".

Para presentar a Cazorla, el anfitrión fue ni más ni menos que un mago. "Yunke" fue quien hizo aparecer al mediocampista de 33 años dentro de un tubo lleno de humo en un verdadero acto de magia. ¿Cómo lo hizo? Es lo que todos se preguntan.

Por lo pronto, en conferencia de prensa, el volante -quien supo ganar las Eurocopas 2008 y 2012- mostró su felicidad por volver al Villarreal. "Es un día muy especial, por volver a mi casa. Doy las gracias al Villarreal, ya no solo por abrirme las puertas cuando tenía 18 años, sino por haber sentido su apoyo en estos momentos tan difíciles y abrirme de nuevo las puertas".

En esta nota:
  • Villarreal
  • magia en presentación
  • Santi Cazorla presentación

Comentarios