Ir al contenido
Logo
Deportes #Liverpool#fútbol#camiseta#The beatles

¿La mejor camiseta del mundo? Así sería el nuevo diseño del Liverpool

La empresa de indumentaria deportiva que viste al equipo británico creó un modelo de camiseta que causó furor en las redes sociales
¿La mejor camiseta del mundo? Así sería el nuevo diseño del Liverpool
Una camiseta de Liverpool podría revolucionar el mercado

Si se trata de fútbol y The Beatles, nada puede salir mal. Por eso, aunque todavía no sea más que una propuesta, si se llega a concretar, podría romper el mercado. La marca de indumentaria deportiva que fabrica la vestimenta para el Liverpool diseñó un modelo de camiseta que homenajea a la mítica banda de rock.

El modelo propuesto por la empresa New Balance, que desde febrero de 2015 viste al conjunto británico, tiene el nombre del grupo que conformaban John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, además de la icónica imagen de los músicos cruzando la calle Abbey Road, que está plasmada en el álbum lanzado en 1969.

Si bien todavía no fue oficialmente aprobada por la institución, la imagen ya circula por las redes sociales y causa furor entre los usuarios.

¿Cuál puede ser la principal traba para que se realice este modelo? Es que ninguno de los cuatro integrantes de la banda manifestó alguna vez ser hincha del Liverpool, el club de la ciudad en la que nacieron.

  • Liverpool
  • fútbol
  • camiseta
  • The beatles

Ultimas Noticias