El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.

Un hincha de Boca fue detenido en Brasil acusado de racismo contra la tribuna rival
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Boca se quitó el peso de encima de no haber podido coronarse con anterioridad, pero aún así disfrutó del título campeón de la Superliga con una fecha de sobra. Pese a esto, el equipo tiene una dura parada ante Alianza Lima y su futuro en la Copa Libertadores no depende de ellos unicamente.
Ante esto, Guillermo Barros Schelotto determinó poner un equipo alternativo para enfrentar a Huracán el sábado por la última jornada del torneo local, lo que generó molestia en varios equipos, en especial en Independiente, que se juega el pase a la próxima Libertadores frente al "Globo".
Más allá de esto, Boca buscará despedir de mejor manera el campeonato, de cara a una pretemporada en la que muchos jugadores deberán mostrarse para tener un lugar en el próximo semestre, sin embargo, el cuerpo técnico sorprendió con algunas decisiones y los hinchas recibieron la mejor noticia tras el título.
Fernando Gago será parte de la convocatoria del sábado y todo indica que podría tener un lugar entre los once titulares, luego de haber respondido de buena manera en el encuentro de reserva ante Unión de la semana pasada.
Si bien no está confirmado el equipo, las licencias otorgadas por los entrenadores a los jugadores que habitualmente son titulares hasta el domingo, hacen suponer que los que saldrán al campo de juego del Tomás A. Ducó, tendrá algunos cambios sorpresivos.
Sin confirmar, Boca enfrentaría a Huracán el próximo sábado a las 11 de la mañana con: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Gonzalo Goñi (debut), Agustín Heredia, Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Julián Chicco, Fernando Gago; Edwin Cardona o Gonzalo Maroni, Walter Bou y Cristian Espinoza.

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos instó a Teherán a alcanzar un acuerdo para poner fin al conflicto en Medio Oriente.
Actualidad -

Una cautelar ordenó sostener los ingresos del ex Potenciar Trabajo para más de un millón de personas. El Ejecutivo apeló, pero deberá desembolsar más de $72 mil millones mientras insiste con reformar el sistema.
Actualidad -
4787.png?w=1024&q=75)
Se trata de un revés para la CGT que quiso que el expediente cambie de Cámara. Sin embargo, se consideró que el caso involucra aspectos federales que exceden el ámbito laboral.
Actualidad -