Ir al contenido
Logo
Deportes #Panini#Bruna marquezine#Neymar da silva

La novia de Neymar recibió un regalo del Mundial 2018

Panini le regaló a Bruna Marquezine el álbum de la copa que escondía una sorpresa, ¡mirá las figuritas que le tocaron!
La novia de Neymar recibió un regalo del Mundial 2018

La actriz y modelo brasilera, Bruna Marquezine, novia de Neymar, recibió de parte de Panini el álbum de la Copa del Mundo Rusia 2018 con varios paquetes de figuritas que escondían una sorpresa: ¡todas eran del astro brasileño!

Bruna ahora tiene decenas de cromos del álbum con la imagen de la estrella de la Selección de Brasil y en un mensaje en broma en las redes sociales, avisó que los cambia por los de cualquier otro.

"Interesados por favor entrar en contacto. Nunca pensé que diría eso, pero estoy dándole mi novio al que quiera. Lo cambio por cualquiera", afirmó la actriz en el vídeo que publicó. ¡Mirá!



"No creo que hicieron eso conmigo. Todas son de él. ¿Por lo menos es un cromo raro?", se le escucha decir el video mientras muestra las figuritas y el álbum vacío.

Neymar, goleador del París Saint-Germain, se encuentra en Brasil desde que, a comienzos de marzo, fue sometido a una intervención quirúrgica para corregir la fractura que sufrió en el quinto metatarso del pie derecho en un partido de la liga francesa ante el Olympique de Marsella.

Neymar con su novia, fuera de la cancha│Foto: Instagram

Pese a que reconoce que aún "no hay previsión exacta" para su regreso a las canchas, el delantero asegura que pretende llegar al Mundial "mejor de lo que estaba" y que tendrá tiempo suficiente para recuperarse cuando reciba el alta médica, lo que prevé para el 17 de mayo próximo. 

  • Panini
  • Bruna marquezine
  • Neymar da silva

Ultimas Noticias