Ya sea los que fueron a la cancha o los que lo siguieron por televisión, todos los hinchas de Boca miraron expectantes el partido que el equipo azul y oro perdió ante Racing por 2 a 1. Sin embargo, hubo un fanático xeneize que vivió una total peripecia para poder estar en calma frente a la pantalla.
Juan Martín Del Potro está disfrutando de sus vacaciones en Santa Lucía, una bonita isla del Caribe, junto a Jimena Barón y Morrison, el hijo de su pareja. Pero claro, como buen hincha de Boca, a la hora señalada se dispuso a ver el encuentro de la Superliga. En ese momento, cuando más tranquilidad deseaba tener, fue cuando peor la pasó.
"Yo viendo un partido de fútbol y están los dos acá, en Santa Lucia, jodiéndome encima mio", enfatizó el tandilense, entre risas socarronas, durante un video que grabó la actriz y compartió en una de sus historias de Instagram.
Más allá de esta divertida situación, el tenista y la artista viven un momento amoroso inmejorable y continúan disfrutando a pleno de su tiempo libre para estar juntos.