Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

La oferta millonaria que Boca rechazó de parte del Borussia

Pese a la negativa, no se descarta que el club de fútbol alemán incremente el valor en una segunda propuesta para ver si se cambia de opinión.

La oferta millonaria que Boca rechazó de parte del Borussia
Boca rechazó una millonaria oferta en pedido de Leonardo Balerdi (Foto: Twitter @leoobalerdi5)

Boca Juniors rechazó una millonaria oferta que recibió de parte del Borussia Dortmund. Se trata de una cifra de 12 millones de euros que el líder de la liga alemana ofreció por el juvenil Leonardo Balerdi. A pesar de la decisión del club argentino, no se descarta que el futbolista se vaya.

Hace tiempo que el Borussia posa su mirada sobre el juvenil, quien pese a su edad no muy avanzada pelea por la titularidad. El futbolista de Boca, quien sólo disputó 450 minutos en primera división, está citado con la Selección argentina Sub 20 que disputará en enero el Sudamericano de Chile, que otorga cuatro plazas para el Mundial de Polonia, que se llevará a cabo entre mayo y junio.

De acuerdo a lo mencionado por la agencia de noticias NA, la propuesta fue formal y Boca aseguró que no quiere desprenderse del defensor de 19 años: lleva sólo cinco partidos en primera división. 

Pese a la negativa de Boca, el Borussia intentará que el club argentino cambie de opinión por lo que no se descarta que incremente la oferta en una segunda propuesta. Sin embargo, como su cláusula de rescisión es de diez millones de la moneda europea, si Balerdi puede retirarse de manera unilateral, si así lo desea.

Boca rechazó una millonaria oferta en pedido de Leonardo Balerdi | Foto: NA

Cabe recordar que otro tema pendiente en Boca es la situación de Nahitan Nandez. Hace unos meses el futbolista solicitó -a través de su representante- ser uno de los mejores pagos, condición para asegurar su continuidad en el club. Hasta el momento no se llegó a un acuerdo entre las partes.

  • Boca

Ultimas Noticias