Deportes FÚTBOL ARGENTINO

La opción de un nuevo refuerzo y lo más destacado del día de San Lorenzo

En un breve repaso, mirá lo más importante del equipo de Diego Aguirre en la jornada

“Estoy felíz de estar en San Lorenzo”

El volante Robert Piris Da Motta fue presentado como primer refuerzo del equipo de Aguirre. El paraguayo de 22 años se describió como un jugador “aguerrido” que le gusta recuperar el balón pero también jugar.

Robert Piris Da Motta fue presentado en el Nuevo Gasómetro

Está de racha

En su presentación como nuevo jugador de Cruz Azul, Martín Cauteruccio anotó un gol en lo que fue caída de su equipo frente a Querétaro. El uruguayo dejó muy buena impresión pese al resultado y los fanáticos lo eligieron figura del partido. Gran debút.

¿Se viene el segundo?

El entrenador Diego Aguirre no cerró la puerta de la ventana de verano y aseguró que tiene algunos nombres en carpeta. “No es un tema cerrado porque todavía quedan días, no se descarta alguna otra incorporación”, afirmó el uruguayo que se mostró muy satisfecho con el plantel pese a las bajas de Emmanuel Más y Martín Cauteruccio

Diego Aguirre no descarta una nueva incorporación

¡Qué bautismo!

Como es costumbre en el fútbol argentino, los referentes del plantel se aprovecharon de los debutantes en la pretemporada y les realizaron unos cortes de pelo pocos atractivos. Las víctimas fueron el arquero Franco Carretero (categoria 99) y los mediocampistas Santiago Camacho (97), Cristian Barrios (98) y Héctor Acevedo (97).

Carretero, Camacho, Barrios y Acevedo recibieron el particular bautismo

Entradas vs Boca

A partir del sábado 21 de enero, se podrán conseguir localidades para el clásico frente al xeneize en la sede de Avenida La Plata. El horario de venta será desde las 10 hasta las 19 horas. El encuentro se jugará el próximo martes 24 de enero en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Leé También

Comentarios