El presidente agasajó a sus colaboradores con un asado y les regaló un libro.

Javier Milei reunió a su Gabinete en Olivos para hacer un balance del año
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Heinze, reconoció que no esperaba conseguir con el ascenso de su equipo a la Primera División y definió la victoria como "lo más lindo del fútbol". El técnico expresó el triunfo 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy, mediante unas palabras que reflejaron cómo transita el gratificante momento.
Respecto de la forma en la que el equipo jugó, Heinze destacó que lo "llenó demasiado" y elogió a sus dirigidos: "La verdad que todo lo consiguieron ellos". "Me gusta el fútbol y lo llevó adentro. Siento y trabajo para conseguir logros pero esto se consiguió por creer y crecer a medida que nos fueron acompañando los resultados", aseguró.
Visiblemente emocionado, el "Gringo" sostuvo: "Ésto es lo más lindo del fútbol. Fue un año muy duro y los chicos se merecen esta alegría"
Por otra parte, el técnico de El Bicho indicó que va a "luchar porque hay que trabajar mucho para cambiar este fútbol nuestro, para que haya más gente honesta y que se dejen de buscar beneficios propios".
El "Gringo", que tiene que renovar su contrato a mitad de 2017 para seguir en la institución, se llevó una tremenda ovación de parte de la hinchada de Argentinos que entonó "Heinze no se va, Heinze no se va...".

El presidente agasajó a sus colaboradores con un asado y les regaló un libro.
Actualidad -
6794.png?w=1024&q=75)
La medida rige por quince días, ordena retrotraer el conflicto al estado previo y habilita la reapertura de negociaciones entre el gremio ATEPSA y la Empresa Argentina de Navegación Aérea.
Actualidad -
5880.png?w=1024&q=75)
El tribunal consideró que la investigación no alcanzó el grado de certeza necesario para cerrar la etapa de instrucción y ordenó retomar las medidas impulsadas por la querella y el fiscal.
Actualidad -
2160.png?w=1024&q=75)
Desde el Ministerio de Economía, destacaron el resultado económico de la licitación y el momento en el que se desarrolló el procedimiento.
Actualidad -
2724.png?w=1024&q=75)
El diputado nacional por Fuerza Patria acusó a la intendenta de Quilmes de reprimir a militantes y trabajadores.
Actualidad -

De este modo, se observó una desaceleración respecto de septiembre, cuando el estimador registró una suba interanual de 4,8% y mensual de 0,6%.
Actualidad -