La Casa Blanca aceptó una ventana de 14 días sin ataques bajo la premisa de que Irán mantenga abierto el tránsito por el estratégico paso marítimo.

Trump anunció un alto el fuego con Irán y la reapertura del Estrecho de Ormuz
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Ángel Di María debe ser uno de los jugadores más envidiados en todo el mundo. No es para menos teniendo en cuenta que es un futbolista que ha jugado en los clubes más importantes de Europa y por jugar con varios cracks a su lado.
Con la llegada de Neymar al PSG, Di María no dudo en hacer "alarde" de su gran lista de compañeros en diferentes equipos y utilizó varias fotos para un collage que fue la envidia de todos en Instagram.
En la publicación, "Fideo" recurrió un poco al humor. "Qué suerte tuvieron estos pibes", escribió, entre risas y con varios emojis de caritas riéndose.
Di María tuvo la posibilidad de jugar con futbolistas como Lionel Messi (Selección Argentina), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Wayne Rooney (Manchester United), Zlatan Ibrahimovic (PSG) y, más recientemente, con Neymar.

La Casa Blanca aceptó una ventana de 14 días sin ataques bajo la premisa de que Irán mantenga abierto el tránsito por el estratégico paso marítimo.
Actualidad -

El Tribunal Oral en lo Criminal N°7 de San Isidro dictó sentencia por el delito de entorpecimiento de la investigación y falta a los deberes de funcionario público en la causa del asalto al domicilio del exministro.
Actualidad -

Un diario británico informó que el sucesor de Alí Jamenei fue trasladado de urgencia a la ciudad de Qom tras quedar incapacitado para ejercer sus funciones.
Actualidad -

El ingreso promedio per cápita del total de la población, alcanzó $635.996, mientras que la mediana fue de $450.000, en el 4° trimestre de 2025.
Actualidad -

Las cámaras empresarias aseguran que la falta de actualización de los costos operativos y el retraso en el pago de subsidios impiden garantizar la salida de las unidades este 8 de abril.
Actualidad -

Es por la falta de fondos para hacer frente al aumento de los costos, especialmente del combustible. Las empresas advierten que si no obtienen una respuesta pronto, la situación podría agravarse.
Actualidad -