Ir al contenido
Logo
Deportes

La presente temporada de la liga ucraniana fue cancelada

La presente temporada del certamen se suspendió definitivamente por la invasión de las fuerzas militares rusas al país europeo.

La presente temporada de la liga ucraniana fue cancelada

La temporada 2021/22 de la primera división ucraniana de fútbol fue cancelada definitivamente este miércoles debido a la invasión de las fuerzas militares rusas a Ucrania, según lo anuncio la Liga Premier de la nación europea.

Según el anuncio, los 16 clubes aceptaron la decisión y tras 18 fechas jugadas no habrá campeón en la liga, que tenía en el momento de la suspensión, ocurrida a fines de febrero, al Shakhtar Donetsk como puntero con 47 unidades, y tampoco habrá descensos.

Tras una videoconferencia con los clubes, la liga informó que las posiciones que había el 24 de febrero último, cuando comenzó la invasión rusa y se suspendieron los partidos, se consideraría definitiva “porque el campeonato no puede disputarse por entero”.

En cuanto a la clasificación a las competencias continentales, quedaría definida por la posición final de los equipos en la tabla de posiciones antes de la suspensión.

    Ultimas Noticias