Ir al contenido
Logo
Deportes #Incendio en el amazonas

La reacción de Cristiano, Djokovic y Hamilton por los incendios en Amazonas

Los deportistas usaron sus redes sociales para manifestarse sobre el fuego que azota en una de las selvas más grandes del mundo.

La reacción de Cristiano, Djokovic y Hamilton por los incendios en Amazonas
Los deportistas unidos por los incendios en el Amazonas (Foto: Twitter)

Bajo la consigna #RezaPorAmazonas (#PrayForAmazon), los deportistas de todas partes del mundo se unene en repudio y consternación por los incendios forestales que llevan varias semanas azotando el norte de Brasil. Entre ellos, aparecen Cristiano Ronaldo, Lewis Hamilton, Novak Djokovic y varios jugadores de la NBA.

"Es devastador ver sufrir a nuestro mundo. La selva del Amazonas está ardiendo en tiempo record y ha habido 80% más de incendios que el año pasado. Científicos aseguran que el Amazonas como pulmón de la tierra produce el 20% del oxígeno que respiramos. Más de un estadio de fútbol está siendo destruído por cada minuto, todos los días, el mundo necesita que nos unamos y ayudemos. Si todavía no lo has hecho, por favor postealo, es vital nuestra acción. Naciones Unidas, si hay algo que pueda hacer, estoy listo para ayudar", escribió el piloto de Formula 1 en Instagram.

Cristiano Ronaldo, por su parte, publicó la frase: "Es nuestra responsabilidad ayudar a nuestro planeta", en Twitter. En el mundo del basquet, Kyle Kuzma se sumó de una manera particular y escribió "Amazon" en sus zapatillas en los entrenamientos de Estados Unidos de cara al Mundial de China 2019

en Brasil, la zona más afectada, los clubes no fueron ajenos. Corinthians puso un video de su escudo, en donde se ve el territorio de Brasil en llamas, y el Estadio Mineirao de Belo Horizonte lució con el color verde por su lucha a la preservación ecológica.

  • Incendio en el amazonas

Ultimas Noticias