Ir al contenido
Logo
Deportes

La reacción de varios futbolistas tras la victoria de Fernández en las elecciones

Ricardo Centurión, Nahuel Guzmán, Macarena Sánchez, entre otros, manifestaron su alegría por el triunfo de Frente de Todos.

La reacción de varios futbolistas tras la victoria de Fernández en las elecciones
Nahuel Guzmán se alegró por el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones (Foto: Twitter @PatonGuzman)

Los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias generaron fuertes repercusiones en todo el mundo. Y el deporte no fue la excepción. Luego del triunfo de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, varios futbolistas manifestaron su alegría en las redes sociales.

Por un lado, Ricardo Centurión escribió en su cuenta de Twitter "Vamos a volver" junto al clásico dibujo utilizado por los peronistas, de la mano haciendo la V de la victoria.

Además, el arquero Nahuel Guzmán citó la frase de la canción de Kapanga "Andate a dormir vos, yo quiero estar de la cabeza", en clara referencia a los dichos de Mauricio Macri tras la derrota electoral, en el que antes de conocerse los resultados le sugirió a sus seguidores que vayan a dormir. Mientras que Macarena Sánchez, la actual jugadora de San Lorenzo, escribió: "Felicidad absoluta".

Cabe recordar que tanto Guzmán como Sánchez fueron dos de los más de cien futbolistas y entrenadores que firmaron una carta en apoyo a la candidatura del Frente de Todos, previo al desarrollo de las elecciones.

    Ultimas Noticias