No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

La respuesta de Cesar Luis Menotti a Mbappe: "Que venga a jugar a Chacarita"

El director de Selecciones Nacionales de la AFA apuntó contra las declaraciones del joven francés y se mostró orgulloso por el rendimiento de la Scaloneta.

La respuesta de Cesar Luis Menotti a Mbappe: "Que venga a jugar a Chacarita"

La respuesta de Cesar Luis Menotti a Mbappe: "Que venga a jugar a Chacarita"

El director de Selecciones Nacionales de la AFA, César Luis Menotti, criticó a la estrella de la selección de Francia, Kylian Mbappé, quien desmereció al fútbol sudamericano y le sugirió que "venga a jugar a Chacarita".

En este marco, el DT campeón del Mundo con Argentina en 1978 se mostró orgulloso por el rendimiento del equipo de Lionel Scaloni y aseguró que la "Albiceleste" es candidata "desde la época de (Ángel) Labruna", en referencia al Mundial de Qatar.

El histórico entrenador no se guardó nada, luego de escuchar las declaraciones del 7 del PSG y respondió: "Que venga a San Martín... Ahora en serio, esas son cosas para la prensa. Argentina siempre tuvo jugadores para ser respetada en Europa y las grandes figuras nuestras como Sívori y Di Stéfano fueron más que brasileños", planteó.

De este modo, catalogó de "emocionante" la actuación del equipo en Wembley contra Italia y añadió: "No es para tirar manteca al techo" pero Argentina es candidata al título desde "la época de Labruna". "Siempre estuvimos ahí desde Labruna, Kempes y Maradona. Somos una de las fuerzas futbolísticas de Sudamérica y del mundo", aseguró.

Por otra parte, recordó cuando eligió a Scaloni y recordó que cuando Claudio Tapia lo contacto, el CT "no tenía contrato": "Es gente honesta, trabajadora, seria y no venden humo", elogió. 

Además, enalteció a Messi: "Messi está feliz porque tiene un grupo de excelentes personas. Veo un grupo de pibes unido, fuerte y comprometido con la idea futbolística", subrayó y agregó que esa idea futbolística también "fortaleció la relación con el compromiso con el sentimiento popular" del argentino.

Por último, confesó que idolatra a Ángel Di María, por su actualidad en la Selección y su pasado en Rosario Central: "Di María es mi ídolo. Tengo un cariño por su valentía. Si no llega a volver a Central, lo voy a buscar yo", cerró.

En esta nota:

Comentarios