Ir al contenido
Logo
Deportes

La romántica foto de Messi junto a Antonella y el reclamo de un compañero de la Selección

En medio de la concentración de la Selección Argentina en Caracas, la Pulga se hizo un momento para dedicarle un tierno posteo a su esposa que fue comentado por Leo Paredes con un particular reclamo

La romántica foto de Messi junto a Antonella y el reclamo de un compañero de la Selección

Desde la concentración de la Selección Argentina en Caracas, Venezuela, para lo que será la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas con rumbo a Qatar 2022, Messi posteó una romántica imagen junto a su esposa, Antonella Roccuzzo.

En la foto se puede ver a la pareja posando en la ciudad de París con la Torre Eiffel de fondo. Rápidamente, la publicación cosechó millones de "likes" y comentarios pero fue el de Leo Paredes, su compañero del seleccionado nacional y del PSG, el que se destacó.

Al parecer, su colega le recriminó no haberlo mencionado en el posteo como el "PH", la forma en la que se abrevia la palabra "photographer" (fotógrafo, en inglés) y con la que se suele dar los créditos a la persona que tomó la fotografía.

El mediocampista le tiró el palito a la Pulga firmando la foto con el emoji de un aplauso y otro de una cara sonriente, atribuyéndose la autoría de la imagen. Acto seguido, Lio le respondió irónico: "No sé si fuiste vos este. No estoy seguro". "Daaaaa", cerró el ex futbolista de Boca Juniors desmintiendo el comentario del ex Barcelona.

    Ultimas Noticias