Ir al contenido
Logo
Deportes

La sub 20 de Mascherano fue eliminada en primera ronda de los Juegos Odesur

El equipo del histórico mediocampista cayó 2-0 ante Colombia y quedó sin posibilidades de clasificar.

La sub 20 de Mascherano fue eliminada en primera ronda de los Juegos Odesur

El seleccionado argentino sub 20 de fútbol, dirigido por Javier Mascherano, fue eliminado hoy en los Juegos Odesur Asunción 2022, tras caer derrotado frente a Colombia por 2 a 0 en su segundo partido, que se llevó a cabo en el complejo del Comité Olímpico Paraguayo.

En la primera jornada, los jóvenes argentinos habían caído 1-0 ante Chile en su debut por el Grupo B, y ahora, un doblete de Miguel Ángel Monsalve González a los 71 y 90 minutos, los dejó eliminados del certamen que se disputó sobre campo sintético bajo lluvia.

Los dirigidos por el exmediocampista de la Selección Nacional fueron: Federico Gomes Gerth; Tomás Palacios, Thiago Schiavulli, Leandro Figueredo, Tomás Silva; Maximiliano González, Agustín Rodríguez, Axel Encinas; Román Rodríguez, Jeremías Pérez Tica y Lucas Besozzi.

Ahora, ya eliminados del torneo, deberán culminar su participación frente a Ecuador, en un partido programado para el próximo sábado. De este modo, los dos primeros de cada zona se cruzarán en las semifinales del lunes y el miércoles se jugarán los partidos que determinarán los ganadores de las medallas.