Deportes FÚTBOL

La tristeza de Borja tras hacer los goles que eliminaron a Junior y ayudaron a Boca

El delantero marcó los tres goles de la victoria de Palmeiras que dejó afuera de la Copa Libertadores a Junior de Barranquilla

Por: Redacción FiloNews

Miguel Ángel Borja le metió tres goles a Junior y ayudó a que Boca se clasifique |

Miguel Ángel Borja le metió tres goles a Junior y ayudó a que Boca se clasifique | Foto: Twitter @Palmeiras

Para muchos terminó siendo un héroe y para otros un villano. Miguel Ángel Borja fue el hombre de la noche en San Pablo, donde metió los tres goles con los que Palmeiras le ganó a Junior de Barranquilla, y también en La Bombonera, porque los hinchas xeneizes gritaron como propios esos goles que le abrieron las puertas a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Si bien se llevó todos los flashes y tuvo motivos para quedar satisfecho, el delantero se fue con un sabor agridulce, ya que el 3-1 a favor de los brasileños, sumado a la goleada que Boca fabricó ante Alianza Lima, determinaron la eliminación del equipo colombiano. Su equipo.

"Son sensaciones de tristeza y alegría. Hice mucha fuerza allá en Barranquilla contra Boca porque ese era el partido que tenían que ganar. Ya cuando nos toca definir a nosotros, tenemos que hacer nuestro trabajo", reconoció Borja y se lamentó por la eliminación de Junior.

Leé También

Comentarios