Ir al contenido
Logo
Deportes #River#river plate#flamengo#estadio monumental#copa libertadores de américa

La visita especial que recibió el plantel de River antes de jugar ante Flamengo

El equipo Millonario se reunió con una persona muy vinculada a la institución de Núñez en la previa del choque copero ante los brasileños. Mirá lo que pasó
La visita especial que recibió el plantel de River antes de jugar ante Flamengo
El plantel de River recibió una sorpresa antes de jugar con Flamengo | (Foto: Twitter @CARPOficial)

El equipo de River recibió una visita especial a minutos de disputar el encuentro ante Flamengo, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Se trata de la presencia de un futbolista que tuvo sus inicios en el Millonario: el "Gordo" Sebastián Driussi, quien pasó a saludar al plantel y al cuerpo técnico en el Monumental.

Ya sin la vestimenta riverplatense, ataviado con un gorrito invernal y una campera de jean, el delantero del Zenit de Rusia se cruzó con el entrenador Marcelo Gallardo, y la cuenta oficial riverplatense publicó una foto en las redes sociales.

El atacante de 22 años había adelantado ayer su presencia en Argentina y, más precisamente, en el Antonio Vespucio Liberti, donde se tomó fotos que subió a su Instagram @SebaDriussi.11. 

La figura nacida en San Justo dejó la institución de Núñez después de haber realizado las inferiores y debutado en Primera División, con 3 títulos locales y 5 internacionales con la camiseta rojiblanca. 

  • River
  • river plate
  • flamengo
  • estadio monumental
  • copa libertadores de américa

Ultimas Noticias