No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes LA MUERTE DE KOBE BRYANT

La viuda de Kobe Bryant está devastada por la filtración de fotos del accidente

Un policía tomó fotos con su celular en la escena del accidente aéreo y las compartió con una mujer.

Escándalo por la filtración de fotos del accidente de Kobe Bryant

Escándalo por la filtración de fotos del accidente de Kobe Bryant

A poco más de un mes del accidente aéreo que terminó con la vida de Kobe Bryant, su hija Gigi y otras siete personas, continúa la investigación para precisar las causas que desencadenaron la tragedia. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que el piloto Ara Zobayan voló mientras había condiciones de visibilidad reducida.

"Es una violación indescriptible de la decencia humana, el respeto y los derechos de privacidad", dijo el abogado de la familia, en una declaración escrita por Gary Robb, el abogado que representa a Vanessa Bryant, y publicada en su página de Instagram. A raíz de una investigación de Los Angeles Times, la policía local abrió un sumario interno para saber quién tomó las fotografías.

"Esto era de importancia crítica para ella, ya que deseaba proteger la dignidad de todas las víctimas y sus familias", dijo Robb. "En ese momento, el sheriff Alex Villanueva nos aseguró que se tomarían todas las medidas para proteger la privacidad de las familias, y entendemos que ha trabajado duro para cumplir con esas solicitudes".

Al margen de los informes, en las últimas horas, el portal TMZ Sport dio a conocer un escandaloso incidente protagonizado por un agente de policía de la 33a. Comisaría de la Policía de Los Ángeles, quien se habría tomado fotos en la escena del accidente con su celular y se las compartió a su entorno.

¿Cómo salió a la luz? Un empleado de un bar de la ciudad californiana denunció que en su local escuchó una conversación entre una mujer y un policía, presumiendo de las fotos que había tomado del accidente para intentar seducirla.

A partir de esta situaciones, los altos mandos policiales les pidieron a sus agentes que borraran las fotos para evitar filtraciones y realizarán una investigación de asuntos internos del Departamento.

En esta nota:

Comentarios