Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente#Holan#Erviti#gigliotti#Nery domínguez

La vuelta de Gigliotti entre las noticias más importantes del día en Independiente

En un breve resumen, mirá lo destacado del “Rojo” de este jueves 2 de febrero de 2017

La vuelta de Gigliotti entre las noticias más importantes del día en Independiente

Firmó Nery

Nery Domínguez, flamante refuerzo del “Rojo” firmó su acuerdo con la institución tras el entrenamiento de este jueves. El jugador proveniente de Querétaro ya disputó minutos en la era Holan, ya que ingresó en el encuentro frente Racing en Mar del Plata.

¿Y Erviti?

El volante ofensivo ya tiene todo acordado con el club aunque resta definir el monto de resarcimiento que recibirá Banfield. Si bien se programó la firma del contrato para hoy, el experimentado de 36 años deberá esperar para entrenarse con sus nuevos compañeros.

 

Ofrecieron a Gigliotti

El ex delantero de Boca que se desempeña en la Superliga de China desea retornar al país y se acercó una propuesta a las oficinas de Moyano. Si bien Holan habló con el jugador, el alto contrato del “Puma” es uno de los principales impedimentos para su contratación.

No arrancó y ya se posterga

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba aseguró que si el torneo comienza en las próximas tres semanas, pedirá que el encuentro entre su club e Independiente se posponga debido al pésimo estado del campo de juego del Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

  • Independiente
  • Holan
  • Erviti
  • gigliotti
  • Nery domínguez

Ultimas Noticias