Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

La vuelta de los hinchas: cómo conseguir las entradas para ir a La Bombonera

Boca lanzó un comunicado oficial explicando el sistema de compra de entradas para el partido del próximo sábado ante Lanús.

La vuelta de los hinchas: cómo conseguir las entradas para ir a La Bombonera
La vuelta de los hinchas: cómo conseguir las entradas para ir a La Bombonera (Foto: prensa Boca)

Después de más de un año y medio, los hinchas volverán a La Bombonera el próximo sábado, cuando Boca enfrente a Lanús, desde las 20.15, por la fecha 15 de la Liga Profesional. Este miércoles, desde el club lanzaron un comunicado oficial para comunicarle a los socios cómo deben hacer para poder conseguir su lugar, debido a que el estadio tendrá habilitada una capacidad del 50 por ciento.

El próximo jueves (7/8), desde las 10.00, los abonados podrán reservar su lugar (que por seguridad y protocolo no pueden set transferidos). Mientras que los socios de todas las otras categorías (activos, cadetes, menores, internacional, vitalicios y adherentes), lo harán el viernes a la misma hora.

El comunicado de Boca

Requisitos sanitarios para la asistencia a eventos deportivos masivos

En virtud de las restricciones sanitarias establecidas para los eventos masivos deportivos como el que se disputará este sábado en la Bombonera, Boca Juniors le solicitó formalmente a las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación soporte para poder implementar el protocolo de restricción de accesos, quedando a la espera de una respuesta satisfactoria.

Debido a la situación que aún nos acompaña por la pandemia de COVID-19, te recordamos que para contar con habilitación para asistir a los partidos en la Bombonera deberás registrarte en el sitio "Volvemos".

Se trata de un esquema de validación de vacunación que cada hincha tendrá que completar de manera online en este sitio web.

Tené en cuenta que el registro debe ser aprobado: una vez que los datos sean corroborados, el trámite tomará entre dos y cuatro horas, así que es recomendable que lo realices antes del día del partido.

El certificado estará disponible en la aplicación CUIDAR para que puedas presentarlo al ingresar a la cancha.

¿Cómo es el trámite para reservar mi lugar? 

Abonados y abonadas

  • Tienen que reservar su lugar en la Bombonera a través de SoySocio a partir del jueves 7 de octubre a las 10:00.
  • Deberán reservar directamente su ubicación. 
  • No se entregarán entradas de protocolo.
  • Por razones de seguridad y protocolo sanitario, los abonos no podrán ser transferidos ni utilizados por terceras personas. 

Socios y socias de todas las categorías (activos/as, cadetes, menores, internacional, vitalicios/as, adherentes)

  • Los socios y las socias de todas las categorías deberán seleccionar a qué sector de la Bombonera desean ir el día del partido.
  • Los socios y las socias adherentes que reserven ubicación no abonarán adicional para asistir a este partido.
  • Tienen que reservar su lugar en la Bombonera a través de SoySocio a partir del viernes 8 de octubre a las 10:00.

IMPORTANTE 

Debido al aforo del 50 % estipulado en las regulaciones del gobierno nacional, el sistema no permitirá realizar más reservas una vez que cada sector alcance dicho límite.

Las socias y los socios que no logren reservar un lugar para este partido tendrán prioridad para hacerlo en el próximo.

MÁS NOVEDADES

Abonados y abonadas: van a poder ingresar a la Bombonera aunque no hayan renovado su abono y/o tengan alguna deuda con el Club. En las próximas semanas enviaremos un comunicado con más detalles.

Socias y socios con deuda: van a poder ingresar a la Bombonera aunque tengan alguna deuda con el Club. En las próximas semanas enviaremos un comunicado con más detalles.

Credenciales vencidas: recordá que si tu credencial está vencida vas a poder ingresar a la Bombonera sin necesidad de renovarla ya que extendimos todos los vencimientos hasta el 31 de diciembre de 2021.

Si por alguna razón tenés que reimprimir tu credencial, acercate al Centro de Atención de lunes a viernes de 13 a 19:30. Te atenderán desde el lunes 4 hasta el jueves 7 de octubre únicamente con un turno previo que deberás solicitar desde SoySocio.

  • Boca

Ultimas Noticias