Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol

Lammens: "En estos días vamos a definir un cronograma sobre la vuelta del público"

El ministro de Turismo y Deportes aseguró que el Gobierno evalúa la vuelta de los hinchas a las canchas para "fines de septiembre o principios de octubre".

Lammens: "En estos días vamos a definir un cronograma sobre la vuelta del público"
Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes.

El Gobierno evalúa la vuelta del público a los estadios de fútbol con una ocupación del 30 por ciento de la capacidad de los mismos, según informó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

"En estos días vamos a definir un cronograma sobre la vuelta del público a los estadios. Estamos muy cerca y trabajando con el Ministerio de Salud para poder confirmarlo en breve. Sería para fines de septiembre o principio de octubre", señaló el ministro, en declaraciones al programa Arriba Argentinos.

En ese sentido, el funcionario detalló que "en las charlas previas se habló de un aforo de 30 por ciento", al tiempo que aclaró que sólo se permitirá la vuelta del público local. "Eso venía siendo así y es una decisión que hoy no es prioritaria para tomar", sostuvo.

Los dichos del ex presidente de San Lorenzo estuvieron en sintonía con los de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien días atrás había estimado que "para la segunda quincena de septiembre y la primera de octubre pensamos volver a analizar la situación como para ver si podemos avanzar un pasito más en esa apertura sostenida".

  • fútbol

Ultimas Noticias