Ir al contenido
Logo
Deportes

Lammens planea el aforo completo en los estadios y el regreso de los visitantes

El ministro de Turismo y Deportes dijo que a fin de año las canchas podrían llenarse en su totalidad, y señaló en 2022 realizarían pruebas para la vuelta del público visitante.

Lammens planea el aforo completo en los estadios y el regreso de los visitantes
Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes.

Matías Lammens, el ministro de Turismo y Deportes, habló sobre la idea de que a fin de año los estadios de fútbol vuelvan a contar con el aforo completo de hinchas y también deslizó la posibilidad de que en 2022 regresen los visitantes.

"Estimamos que a fin de año podría haber aforo completo para los estadios del fútbol argentino", manifestó el ministro durante una entrevista realizada en el canal A24.

Por otro lado, en referencia a la vuelta de los visitantes, afirmó: "Para el año que viene está previsto realizar pruebas con hinchas visitantes en los estadios".

En ese sentido, el funcionario remarcó que "evidentemente la falta de hinchas visitantes no solucionó el problema de la violencia, porque sigue habiendo enfrentamientos entre barras de un mismo club".

"No es posible que no podamos convivir con los que piensan diferente. Yo voy a la cancha desde que era chico y siempre había hinchas en la tribuna de enfrente, pero no quería agarrarme a piñas con ellos", concluyó Lammens.

    Ultimas Noticias