Ir al contenido
Logo
Deportes

Lanús goleó a Vélez y es finalista de la Copa Sudamericana

El equipo de Luis Zubeldía le ganó 3-0 a los de Liniers y espera por Coquimbo o Defensa y Justicia para disputar el título en Córdoba.

Lanús goleó a Vélez y es finalista de la Copa Sudamericana

Lanús pasó a la final de la Copa Sudamericana al golear el miércoles por la noche a Vélez Sarsfield por 3 a 0, en su estadio. El resultado global terminó 4-0 ya que el Granate había ganado el partido de ida 1-0 en Liniers.

Para  conocer su rival en la final deberá esperar la definición de la otra llave con el partido de vuelta que jugarán Defensa y Justicia y Coquimbo Unido, de Chile, el próximo sábado a las 20.30 en Florencio Varela, con la ida que finalizó igualada sin goles. La final se jugará el sábado 23 de enero, a las 17, en el estado Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba.

Lanús plasmó su amplia victoria con los goles de Tomás Belmonte, en el primer tiempo; y los de Nicolás Orsini y Alexandro Bernabei, en el segundo período. Vélez quedó con un jugador menos al ser expulsado Cristian Tarragona cerca del final de la primera etapa.

En ambos partidos Vélez resultó más que un digno rival y se lamentó por su falta de eficacia. Ahora, lo más probable es que tenga que jugar con Rosario Central el próximo sábado la final de la fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona. Sin embargo, su rival podría ser Defensa y Justicia si mañana le gana a Aldosivi por 6 goles o más. De ser así, el Fortín deberá jugar con los de Varela.

    Ultimas Noticias