Ir al contenido
Logo
Deportes

Lanús y Sarmiento de Junín empataron 1 a 1

El Granate no pudo obtener los tres puntos y podría dejar de ser puntero del campeonato.

Lanús y Sarmiento de Junín empataron 1 a 1

Lanús, uno de los punteros del torneo, empató 1 a 1 con Sarmiento de Junín, en el estadio Néstor Díaz Pérez,  por la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol. Con este resultado, el equipo dirigido por Luis Zubeldía podría dejar de ser puntero del torneo por la poca diferencia de puntos que tiene con los otros equipos.

El encuentro comenzó favorable para la visita,  ya que en el comienzo tuvo una ocasión de gol con un tiro libre, pero que fue despejada por el arquero Lucas Acosta. Las situaciones más claras contiunaron a favor del "Verde", mientras que el "Granate" no tuvo una jugada concreta para anotar en la primera parte.

El complemento tuvo andar distinto, ya que a los 14 minutos, el delantero José Sand, quien estaba en posición adelanta, marcó el 1 a 0 parcial, que lo colocó como goleador del campeonato con 10 anotaciones.

El partido parecía terminar en victoria para Lanús, pero el local cometió una infracción dentro del área a falta de un minuto para finalizar el cotejo. El penal fue convertido por el jugador de Sarmineto de Junín Gabriel Arías y el marcador terminó 1 a 1.

Por último, en la fecha 11, el "Granate" visitará a Independiente, otro de los equipos que está ahí arriba luchando por la punta y que este fin de semana se mide ante River, mientras que Sarmiento enfrentará como local a Huracán.

    Ultimas Noticias