El intruso, de unos 20 años y procedente de Carolina del Norte, portaba una escopeta y un bidón de gasolina.

Un hombre armado fue abatido al intentar ingresar a Mar-a-Lago mientras Trump estaba en Washington
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Bajo el lema #NoEsNormalEsViolencia, la Secretaría de Deportes de la Nación organizó una movida para darle visibilidad e intentar cambiar las distintas formas de violencia en el ámbito deportivo.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se conmemora este jueves 25 de noviembre, desde la Secretaría de Deportes de la Nación en conjunto con Iniciativa Spotlight (alianza global entre la Unión Europea y las Naciones Unidas por el fin de las violencias de género), lanzaron una campaña contra las violencias de género en clubes deportivos de todo el país.
En esta oportunidad, todos los clubes podrán unirse compartiendo y amplificando diversos mensajes, ya sean en sus redes sociales o en los espacios de la institución, con el objetivo de darle visibilidad a las distintas formas de expresión de las violencias en el ámbito deportivo.
Dentro del deporte, los comentarios despectivos sobre los cuerpos, burlas, invitaciones e insinuaciones de carácter sexual y expresiones sexistas que menosprecian a las mujeres, profundizan las desigualdades y constituyen distintos actos de violencia de género.
"Para transformar el deporte en un espacio libre de discriminación, justo y seguro, es imprescindible que todas las personas trabajemos en la desnaturalización de las prácticas que constituyen violencias", afirmó la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo.

El intruso, de unos 20 años y procedente de Carolina del Norte, portaba una escopeta y un bidón de gasolina.
Actualidad -

El 43 % de la deuda está en moneda local y el 57 % en moneda extranjera, y casi el 77 % corresponde a Títulos y Letras del Tesoro.
Actualidad -

Antes de esta orden aún permanecían detenidos cerca de 650 presos políticos, pese a que el gobierno ya había otorgado libertades condicionales a unos 448 opositores.
Actualidad -

Desde la Confederación Farmacéutica Argentina advirtieron que la cadena de pagos está “completamente desfasada” y que, si no se regulariza antes de fin de mes, el problema podría sentirse en los mostradores en marzo.
Actualidad -

La medida se da mientras Washington y Teherán negocian contrarreloj un nuevo acuerdo nuclear.
Actualidad -
6243_sq.jpg?w=1024&q=75)
La vicepresidenta se expresó obre la decisión de la Corte de Estados Unidos de declarar ilegales los aranceles recíprocos de Trump.
Actualidad -