Ir al contenido
Logo
Deportes

Lanzaron el primer tráiler de la serie sobre la vida de Mike Tyson

A lo largo de 8 capítulos, la serie de Star+ recorrerá la controvertida historia del boxeador estadounidense.

Lanzaron el primer tráiler de la serie sobre la vida de Mike Tyson
Lanzaron el primer tráiler de la serie sobre la vida de Mike Tyson

Mike Tyson es una de las figuras deportivas que genera mayores controverias, ya que de ser un adorado atleta internacional pasó a ser criticado y viceversa. Lo cierto es que para conocer en profundidad al boxeador estadounidense, la plataforma Star+ lanzará "Mike", una miniserie original que constará de 8 episodios y tendrá una mirada no autorizada y sin restricciones de la vida del dos veces campeón del mundo.

Esta nueva producción, que será estrenada el 25 de agosto próximo, explora la dinámica y controvertida historia de Tyson, además de los tumultuosos altibajos de su carrera como boxeador.

Además, sin perder el foco en el protagonista, la serie también examina el racismo y clasismo en Estados Unidos, la fama y el poder de los medios, la misoginia, la división de la riqueza, la promesa del sueño americano y, en última instancia, el papel del público en la historia del boxeador.

El actor Trevante Rhodes se pondrá en la piel de Tyson en la serie que también está protagonizada por Russell Hornsby y cuenta con la participación especial de artistas como Harvey Keitel, Laura Harrier y Li Eubanks.

El creador y productor ejecutivo de la serie es Steven Rogers, el guionista de "Yo soy Tonya". Además, Karin Gist se desempeña como showrunner y productora ejecutiva bajo su sello The Gist of It, junto con Claire Brown, mientras que el equipo de productores ejecutivos se completa con el director Craig Gillespie ("Yo soy Tonya"), Bryan Unkeless y Scott Morgan (Clubhouse Pictures), Tom Ackerley y Margot Robbie (LuckyChap), Darin Friedman (Entertainment 360), y Anthony Hemingway, Anthony Sparks y Samantha Corbin-Miller.

    Ultimas Noticias