Ir al contenido
Logo
Deportes #juventus#Real madrid

¿Larga la 7? La sorpresiva foto de Cuadrado ante la llegada de Cristiano a Juventus

El colombiano es el actual dueño del número de camiseta que representa a Ronaldo. Ante la venta de camisetas de la nueva estrella con ese dorsal, se manifestó en las redes
¿Larga la 7? La sorpresiva foto de Cuadrado ante la llegada de Cristiano a Juventus
Juan Cuadrado tuvo un gesto con Cristiano Ronaldo (Foto: Twitter @juventusfc)

Luego de que se confirmara la venta de Cristiano Ronaldo a Juventus a cambio de 105 millones de euros, los fanáticos del conjunto de Turín no demoraron en promocionar la camiseta del jugador con el número 7 que lo ha caracterizado durante toda su carrera en Manchester United y Real Madrid.

Si bien en su primera temporada con el equipo español usó la 9 (todavía estaba Raúl en el plantel), no hubo duda a la hora de darle ese dorsal. Ahora en Juventus, el problema vuelve aparecer, por que esa ya tiene dueño desde hace algunas temporadas y es Juan Guillermo Cuadrado.

Pese a esto, dejó de lado todo su egocentrismo y entendiendo lo que significa el portugués como jugador (y como marketing), el colombianos subió una sorprendente imagen a su cuenta dde Instagram con la nueva camiseta de la Juventus, el número 7 y... el nombre de Ronaldo en ella.

"Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones Panita Cristiano en esta nueva aventura", escribió el mundialista con el equipo de José Pekerman. Si bien es uno de los jugadores que podría emigrar ante la gran cantidad de atacantes con las que cuenta el equipo, el ya le da la bienvenida de la mejor manera, con un gran gesto. 

  • juventus
  • Real madrid

Ultimas Noticias