La muerte de Alejandro Zalazar destapó una presunta red de sustracción de anestésicos y eventos clandestinos.

Robo de fármacos y "fiestas controladas": Qué se sabe de la investigación por la muerte del anestesiólogo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La Selección argentina femenina de hockey sobre césped, Las Leonas, debutarán el lunes 10 de julio a las 7 de la mañana (hora argentina) en las semifinales de la Liga Mundial contra Chile que se realizarán en Johannesburgo.
El equipo albiceleste buscará, de la mano del entrenador, Agustín Corradini, asegurar su pasaje al Mundial de Londres 2018.
"Lo primero que tenemos que atacar, lo urgente, es la clasificación a la Copa del Mundo. Y, dentro de las posibilidades, desplegar el mejor hockey posible. Obviamente, siempre que uno representa a la Selección debe llevarla a lo más alto del podio", expresó el preparador físico de las jugadoras en declaraciones al diario Olé.
Para Corradini, Chile va a ser un rival difícil porque tienen un buen sistema de juego y una calidad de pase alta. Además, confesó que, al ser su primer partido como entrenador, va a estar algo nervioso.
Será el primer campeonato oficial de Las Leonas después de su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La muerte de Alejandro Zalazar destapó una presunta red de sustracción de anestésicos y eventos clandestinos.
Actualidad -

El lanzamiebnto está previsto para esta tarde desde el Centro Espacial Kennedy, Florida. Si se suspendiera, hay otras ventanas disponibles para el despegue.
Actualidad -

Previamente, consideró que la guerra podría finalizar en dos o tres semanas. "Nos iremos, porque no hay razón para que nosotros estemos haciendo esto", afirmó, al mismo tiempo que presionó a los aliados de la OTAN para que asuman un rol más activo en el estrecho de Ormuz.
Actualidad -

El jefe de Gabinete evitará un nuevo cruce con los periodistas acreditados en Casa Rosada en medio de dudas por sus vuelos y propiedades. Hoy se reúne con el presidente en Olivos.
Actualidad -
5178_sq.jpg?w=1024&q=75)
La Justicia del país limítrofe le retiró la tobillera electrónica y está camino a firmar los documentos para volver al país en las próximas horas.
Actualidad -