No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Las Leonas disputaron su último amistoso en Europa y el domingo viajan a Japón

El conjunto dirigido por Carlos Retegui ganó su último encuentro antes de viajar a la ciudad japonesa de Sakai, en donde completará su preparación de cara a los Juegos Olímpicos.

Las Leonas disputaron su último amistoso en Europa y el domingo viajan a Japón

Las Leonas disputaron su último amistoso en Europa y el domingo viajan a Japón

Las Leonas vencieron hoy a España, en Valencia, por 5 a 2, en el cuarto y último amistoso de preparación en Europa de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El equipo dirigido por  Carlos "Chapa" Retegui mostró un buen nivel y pudo ganar su primer encuentro en la gira europea.  Los goles del seleccionado nacional fueron anotados por Agustina Albertario, Victoria Granatto, Agostina Alonso, Delfina Merino y María Jose Granatto. 

Previamente, Las Leonas jugaron tres encuentros y todos finalizaron en empate (dos frente a Alemania, ambos 2-2, y uno ante España 3-3).

La delegación argentina viajará el domingo con destino a Sakai, Japón. El seleccionado de hockey sobre césped buscará la única presea que les falta luego de conquistar las medallas de plata en Sydney 2000 y Londres 2012; y las de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008.

El debut de Las Leonas en la cita olímpica está pautado para el domingo 25 de julio frente a Nueva Zelanda (00.15 de Argentina) por el grupo B, en tanto que en la segunda fecha enfrentarán a España (lunes 26, a las 7.00).

Más tarde, el equipo argentino se medirá con China (miércoles 28, 7.00); Japón (jueves 29, 8.45) y Australia (viernes 30; 23.45).

Comentarios